Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sesiona el subcomité técnico regional de oportunidades en La Paz

BAJA CALIFORNIA SUR

La Paz, B.C.S. En las instalaciones del XIV Ayuntamiento de La Paz, sesionó el Subcomité Técnico Regional de Oportunidades donde se abordaron diversos temas relacionados con la población objetivo de dicho Programa.

En el primer tema de interés se abordo el calendario de apoyos que comprende el bimestre marzo-abril del presente, así mismo se comentó las necesidades de cada uno de los puntos donde entregan apoyos, y los lineamientos normativos que ha solicitado el gobierno federal en la identificación de familias dentro del municipio.

Roberto Chávez López, delegado del Programa de Desarrollo Humano "Oportunidades", solicito a los integrantes de dicho comité, que se coordinen los esfuerzos para que la Segunda Feria ¡Vas a Mover a México 2014! sea un éxito para los beneficiarios; así mismo solicito que el trabajo que realizan funcionarios municipales y estatales es de suma importancia para dar cumplimiento a los objetivos de la Cruzada Sin hambre, establecido por decreto del Presidente de la República.

Por su parte, la representante de la alcaldesa Esthela Ponce informó que para esta administración municipal es de suma importancia dar cumplimiento y énfasis a la población con mayor marginación, y es a través de la armonización de la política social que podremos atender los indicadores de rezago social del municipio, puntualizó Susana Aguilar, directora general de Desarrollo Social.

Finalmente, se acordó tener otra reunión previa para llevar a cabo la Segunda Feria ¡Vas a Mover a México 2014! misma que se pretende llevar a cabo en el mes de mayo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Paz con las participación de los tres niveles de gobierno.