Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Sí me pasa algo, pues ya saben quien fue"

MICHOACÁN

Un joven que se identifica como Ernesto Guevara, realizó una denuncia a través de una cuenta de red social donde acusa a su madre Alicia Hernández Carrillo de amenazarlo de muerte y al parecer la mujer esta aliada con Los Templarios.

El video fue colgado en una cuenta de Youtube el joven menciona lo siguiente:

"Quiero hacer una denuncia y llamar a la comunidad y a los comunitarios y a todo el mundo que me pueda ayudar mi mamá me acaba de amenazar de muerte y esta aliada con Los Templarios".

En el video el joven llora desesperadamente y pide ayuda para él, su papá y una hermana de 11 años quienes han sufrido violencia por parte de su madre, además de también sufrir amenazas por parte de un hermano de ellos que se encuentra en prisión en el cereso de Michoacán, pero a pesar de ello menciona que tiene mucho poder.

"Esta es la última opción que me queda, yo no soy una buena persona, pero creo yo no me lo merezco, si alguien nos pudiera ayudar a mi papá, nos ayudaría muchísimo y ojalá que compartan el video y de verdad si me pasa algo pues ya saben quien fue".

El joven también relata que su madre ha extorsionado a mucha gente, incluso a su propio padre a quien le quitó 100 mil pesos y que mantiene relaciones sexuales con los cabecillas de Los Templarios.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/1C5tJXmd_ag" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>