Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

¡Sin respeto! se roban figura de niño Dios de nacimiento

El señor que se encarga de limpiar la plaza fue el que se percató de la ausencia de la sagrada figura 

Por: Sandra Audelo

Foto: Juan Arista

Foto: Juan Arista

Reynosa, Tamaulipas.- Sin respeto los amantes de lo ajeno hacen de las suyas en ciudad Reynosa, se roban la figura del niño Dios del nacimiento que se colocó en la Plaza Principal en la Zona Centro.

El encargado de limpiar las áreas verdes de dicha plaza fue el que se percató esta mañana de la ausencia de la sagrada figura, alrededor de las 6:45 horas de hoy.

Foto: Juan Arista

Benjamín Valdez comentó que al ver que faltaba la figura del niño Jesús se dirigió de inmediato al Ayuntamiento a comentar el hurto a los elementos policíacos.

Esta nota incluye información de El Mañana.com

CASO SIMILAR

Roba al niño Dios de nacimiento y la detienen

WEST BEND, Wisconsin (AP).- Una mujer que llevaba una figura del niño Jesús, que había desaparecido del nacimiento de un parque de Wisconsin, fue arrestada por robo.

La policía de West Bend, Wisconsin, explicó que un agente vio a la mujer de 21 años de edad caminando con la figura a las 2:00 horas locales del domingo, conforme al medio local Fox6Now.

Cuando el agente intentó detenerla y preguntarle por lo que llevaba en brazos, la mujer comenzó a correr.

Tras lo cual, la alcanzó y la arrestó por cargos de robo y obstrucción de justicia.

La figura pertenece al nacimiento que se colocó en el Parque Old Settlers de West Bend, una localidad de unas 30 mil personas ubicada a 64 kilómetros al norte de Milwaukee.

Era de reemplazo, ya que la original se dañó el pasado 17 de diciembre, cuando desapareció su cabeza y un brazo, este último fue recuperado.

Los investigadores no pudieron relacionar a la mujer, cuya identidad no se dio a conocer, con el daño de la otra figura.

En esta nota:
  • Reynosa
  • Plaza Principal
  • Zona Centro
  • roban niño dios de nacimiento
  • robo