Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Sindicatos permanecen tomando vialidades en Morelia

La Policía Michoacán monitorea la movilización de sindicatos en la capital michoacana para mantener el orden público

Por: El Debate

La Policía Michoacán implementó un monitoreo y llevó a cabo acciones preventivas ante movilizaciones en el centro de la ciudad .Foto: Especial

La Policía Michoacán implementó un monitoreo y llevó a cabo acciones preventivas ante movilizaciones en el centro de la ciudad .Foto: Especial

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de garantizar el orden público, personal de la Policía Michoacán monitorea y lleva a cabo acciones preventivas ante la manifestación de integrantes de diferentes sindicatos en la capital michoacana.

Dicha movilización se realiza sobre Avenida Acueducto, con dirección hacia el Palacio de Gobierno, y Avenida Madero, por lo que oficiales de Tránsito y Movilidad realizan cortes a la circulación para evitar algún incidente.

Foto: Especial

Asimismo, integrantes de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) resguardan el primer cuadro de la capital a espera de que arribe la movilización, a fin de brindar garantías de seguridad a la población que transita por la zona.


La SSP recomienda a la población a tomar vías alternas para llegar a tiempo a su lugar de destino.

Horas más tarde las movilizaciones culminaron sin incidentes en Morelia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que culminó la movilización de diversos sindicatos al exterior de la Catedral en la avenida Madero de la capital michoacana.

Foto: Especial


Elementos de Tránsito y Movilidad realizan labores para reabrir la circulación vehicular e inhibir siniestros en la zona.


La SSP hace un llamado a la población para no afectar a terceros durante las manifestaciones.

Integrantes de la CNTE protestan bloqueando vialidades

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han sido desplegados en un operativo de vigilancia ante la manifestación que agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan en esta ciudad.

Foto: Especial

Con la instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, de agilizar el tráfico vehicular y mantener el orden público, agentes de Tránsito y Movilidad, en coordinación con la Policía Michoacán, mantienen presencia en la avenida Acueducto, a la altura de la Secretaría de Finanzas y Administración, donde hay presencia de manifestantes.

Foto: Especial
 

En tanto, elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público refuerzan la vigilancia en distintos puntos de la ciudad, a fin de prevenir incidentes mayores.

 

En esta nota:
  • Protestas en capital michoacana
  • Sindicatos marchan por centro de Morelia
  • Operativo de SSP de vigilancia