Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Se registran tres sismos en Baja California

El epicentro se registró cerca de San Felipe, en Baja California; de igual manera se registraron sismos en Cuernavaca y Jalisco. 

Por: Hugo Mora

Sismo en Baja California.

Sismo en Baja California.

Tijuana. A seis meses del sismo del 19 de septiembre que sacudió Oaxaca, Guerrero y Ciudad de México, este lunes se registraron tres sismos  de mediana intensidad casi simultáneos en Baja California, los cuales tuvieron su epicentro a una cercanía de San Felipe.

De acuerdo al Sismológico Nacional, el primer sismo se registró alrededor de las 17:13 horas, con una magnitud de 4.7 grados en escala Richter con epicentro de al este de San Felipe, BC. 

El segundo se registró a la misma hora con diferencia de segundos con una escala de 4.5 grados. 
 
Y un tercero se registró a las 17:33 horas con una intensidad de 4.8 grados en escala Richter  localizado a 59 kilómetros de San Felipe, Baja California. 
 

De igual manera se registró un sismo de 4.1 en escala de Richter en Jalisco y uno de 3.3 en Cuernavaca, Morelos. 

Hasta el momento no se han reportado daños o heridos en estos estados.

Cabe destacar que en los últimos días se han registrado fuerte sismos en el país con epicentros en los estados de Oaxaca, Chiapas y Guerrero.

El último sismo que se ha reportado con una magnitud mayor a 4 fue en Salina Cruz, Oaxaca con una intensidad de 4.1 y una profundidad de 51 kilómetros.  

En esta nota: