Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sobre la alberca quedó Clarissa mientras su mamá se bañaba

Fue la misma madre quien la encontró flotando en la alberca de su casa 

Sobre la alberca quedó Clarissa mientras su mamá se bañaba

Jiutepec, Morelos.- Clarissa de dos años y su madre se encontraban en casa una tarde, decide meterse a bañar dejando a la pequeña recostada sobre la cama aparentemente dormida, asegurándose no pudiera bajarse.

Pasaron tan solo unos minutos cuando al salir la madre se da cuenta de la ausencia de su hija en el sitio que la dejó, empieza a buscarla por los lugares cercanos, ve la puerta del patio abierta y decide salir encontrándose con una escena que no esperaba.

Su hija flotaba sobre la alberca, de inmediato se intruduce a la misma y la saca, se trasladan hasta la clínica "Maternidad Civac" sobre calle 48 norte, en este municipio, pero al llegar el doctor que la atendió le confirmó la terrible noticia  a la madre, la pequeña ya había fallecido.

Arribaron los elementos policiales a la clínica y la resguardaron mientras llegaban los elementos de la SEMEFO quienes se encargarían de levantar el cadáver y trasladarlo al lugar donde se le realizarían las pruebas de ley, la madre  mientras pasó a dar su versión de los hechos para ser investigada.

 

 

Te puede interesar