Sorprende a tu novia con estos regalos para el día de San Valentín

Por  Vanessa Garcí­a

Sorprende a tu novia con estos regalos para el día de San Valentín

Sorprende a tu novia con estos regalos para el día de San Valentín

San Valentín está por llegar y tú, ¿ya le compraste el regalo a tu novia?, en caso de que aún no lo hayas hecho no te preocupes que tenemos buenas ideas para orientarte y sorprender a tu chica especial en esta fecha tan esperada. 

Tómalas en cuenta y ¡disfruten al máximo de esto bello día! 

El regalo perfecto para tu novia

Bolso 

A las mujeres nos encantan los bolsos, no importa si son grandes, pequeños o para la ocasión que sea, siempre necesitaremos de uno, por eso regalarle uno a tu chica en este día es una buena idea, claro lo puedes complementar con un bello ramo de sus flores favoritas y unos dulcesitos. 

Dije 

Si tu novia es una romántica que le encanta traer dijes, aretes y pulceritas de fechas especiales, tómalo mucho en cuenta y regálale uno en esta fecha tan esperada, puedes buscarlo en forma de corazón, estrella, las iniciales de su nombre o incluso la tuya, le encantará y cada vez que lo use se acordará de ti. 

Pijama 

Una pijama como regalo de San Valentín también es una buena idea, y es que a muchas mujeres les encanta llegar a casa después de un largo día y ponerse cómodos para leer su libro favorito, ver una película o simplemente dormir, por ello te recomendamos regalarle una pijama, y qué mejor que sea de su personaje favorito. ¡No se la querrá quitar! 

Trilogía de libros 

Si a tu novia le apasiona la lectura, entonces el mejor regalo es una trilogía de sus libros favoritos o el que está esperando, recuerda que cuando regalamos un libro, estamos obsequiando sabiduría y momentos únicos que vivirá la persona cuando los lea. 

Lámparas aromáticas 

Un excelente regalo que puede aprovechar mucho tu pareja es un par de lámparas aromáticas para su cuarto, pues las recámaras son espacios únicos y muy personales donde pasamos los momentos más íntimos, por esa razón estamos seguros que le gustarán mucho. 

Toma en cuenta estas sencillas pero bonitas ideas para regalarle a tu novia en esta esperada celebración, recuerda complementarlas con una bella foto de los dos, o bien sus flores preferidas y globos. ¡Disfruten su San Valentín juntos!