Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sostiene Peña Nieto encuentro con gobernadores priístas

MÉXICO

México.- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo la tarde de este jueves un encuentro privado con 19 gobernadores emanados de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y uno del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Tras cuatro horas de reunión privada, la Presidencia de la República precisó que el encuentro desarrollado en Palacio Nacional fue a petición del presidente nacional del Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz.

La casa presidencial detalló que en el Salón Recepciones, el jefe del Ejecutivo mexicano revisó con los gobernadores priístas los avances de las reformas constitucionales y la instrumentación en sus entidades.

El Presidente intercambió puntos de vista sobre la problemática que enfrentan los gobernadores en sus entidades, al tiempo de comentar la agenda en materia de desarrollo económico, seguridad y los proyectos de infraestructura que se están construyendo en sus estados.

Acompañaron al presidente Peña los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, así como Aurelio Nuño, jefe de la Oficina de la Presidencia.

Asistieron los gobernadores de Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, y Zacatecas.