Sube a 9 los muertos tras choque de autobús en la México-Oaxaca

Se eleva el número de muertes por el accidente del autobús que se accidente en la carretera México- Oaxaca. Se reportan tres personas más con estado de salud delicado

Por  Ana Laura Castro Villa

Sube a 9 los muertos tras choque de autobús en la México-Oaxaca(Foto temática: Reforma)

Sube a 9 los muertos tras choque de autobús en la México-Oaxaca | Foto temática: Reforma

La cifra de pérdidas humanas tras el choque de un autobús de pasajeros en la carretera México Oaxaca ascendió a nueve, así lo informaron autoridades estatales. El chofer y dos personas más se reportan de gravedad

Entre las personas que perdieron la vida se encuentra un joven que estudiaba en el Instituto Tecnológico Superior de Acatlan de Osorio (ITSAO).

Entre los pasajeros viajaba un menor de edad identificado domo Arturo Mateo de cinco años de edad. Su estado de salud se reporta estable, pero aun no han logrado localizar a sus familiares. él viajaba con su madre y abuela, ambas perdieron la vida en el accidente.

El accidente ocurrió este sábado a las 6:30 am en la carretera México-Oaxaca.

Aun se desconoce el nombre la las victimas fatales del accidente. se reporta que proteccion civil de Puebla y Oaxaca, estan trabajando para identificar los cuerpos y auxiliar a las familias de las personas que viajaban en el autobús.