Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujeto atropella a policía al darse a la fuga en Cuautitlán Izcalli

MÉXICO

Cuatitlán Izcalli, Méx.,(El Universal).- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue lesionado durante el operativo que realiza dicha corporación en este municipio.

De acuerdo con la SSC, policías estatales marcaron el alto a un vehículo que circulaba por la autopista México-Querétaro, a la altura de Plaza San Marcos, cuyo conductor presuntamente se identificó como policía ministerial del Distrito Federal y disparó contra los uniformados.

Un policía estatal resultó atropellado cuando el conductor de dicha unidad se dio a la fuga, el cual fue detenido a la altura de Tepalcapa.

El alcalde, Karim Carvallo Delfín, afirmó que el operativo de la SSC ha dado resultados contundentes y fueron detenidos varios delincuentes, aunque no dio más detalles al respecto.

Dijo que la violencia registrada en Cuautitlán Izcalli es un "trago amargo" que pronto pasará y pidió confianza a la ciudadanía.

Agregó que tiene dos días que no se registran ejecuciones en Izcalli, debido a los operativos de la SSC.

"El mensaje es que el Estado de México está unificado, esto no es la sierra, no es una milpa, no es un lugar donde se puedan esconder, donde los mexiquenses son intolerantes al crimen organizado", dijo