Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Sujeto corre desnudo pidiendo ayuda; sus "amigos" lo querían matar

Un sujeto salió corriendo completamente desnudo de un hotel, porque sus amigos de parranda lo querían matar 

Por: El Debate

Sujeto corre desnudo pidiendo ayuda; sus

Sujeto corre desnudo pidiendo ayuda; sus "amigos" lo querían matar | ElDiario.mx

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un sujeto "corrió por su vida" desnudo, debido a que sus amigos de parranda lo querían matar.

De acuerdo con El Diario el joven salió corriendo de un hotel, ubicado en la calle Panamá y Hermanos Escobar en Ciudad Juárez.

El sujeto salió sin ropa huyendo de sus presuntos asesinos, los cuales son un hombre y dos mujeres, así lo dijo la víctima.

El individuo fue auxiliado por elementos de la Policía Preventiva quienes le brindaron protección luego de que acusara a sus "amigos" de intento de homicidio.

La víctima reveló que él y sus agresores estaban hospedados en un hotel, donde consumieron algunas bebidas embriagantes, sin embargo tuvo que salir del lugar, completamnete desnudo debido a que el hombre y las dos mujeres lo querían matar.

Los elementos policiacos le prestaron un abrigo a la supuesta víctima y realizaron la busqueda de los presuntos agresores.

El testimonio fue trasldado a una estación de policía, cabe resaltar que hasta el momento se desconoce si el hombre y las dos mujeres fueron localizados y detenidos.

En esta nota: