Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujeto hurta patrulla y arma de policía en revisión

El oficial fue despojado de su patrulla y su arma por uno sujeto mientras realizaba una revisión de rutina

Foto: Uniradio Sonora

Guaymas, Sonora.- Alrededor de las 20:00 horas del martes un sujeto era detenido para una revisión de rutina en el poblado de Santa Clara, el oficial intentaba realizar dicha operación cuando fue atacado por la persona, desarmándolo y llevándose la unidad de patrullaje.

Santa Clara, Son.

null

Por lo que de inmediato el oficial solicitó refuerzos y se inició una extensa movilización policiaca para encontrar al sujeto a bordo de la patrulla hurtada pero más alarmante al haber tomado también el arma del oficial.

Elementos de la Policía Preventiva, Secretaría de la Marina y Policía Militar llevaron a cabo este operativo para la localización del ladrón por los alrededores de las comunidades rurales vecinas del poblado.

Foto: Depositphotos

Por otro lado el sujeto identificado como Benjamín "N" se supo que daba un paseo por las calles del mismo poblado para luego seguir hacia San José de Guaymas, para luego regresar a Santa Clara y dejar abandonada la unidad.

No fue hasta las 23:00 horas que pudieron dar con el sujeto tras haber sido ubicado, fue llevado detenido hacia la Comandancia de Policía y quedando encarcelado esperando las diligencias que dicte el Ministerio Público del Fuero Común con el delito cometido.

Otro caso

En la capital sonorense se registraron dos robos en tiendas departamentales, de las cuales fueron detenidas dos mujeres; ambas en distintas tiendas.

Foto: Depositphotos

Alrededor de las 14:00 horas se registró el robo en el establecimiento ubicado por el boulevard Antonio Quiroga y avenida De los Yaquis, donde se detuvo a la joven Sarah "N" de 25 años de edad intentando salir con prendas de vestir sin haberlas pagado.

Mientras que en la tienda departamental con domicilio en la avenida Paseo del Río y calle De la Cultura fue detenida Karina "N", tras un monitoreo en la tienda intentando robar camisolas debajo de su blusa con un valor de dos mil 196 pesos.

Foto temática de AP

Ambas fueron aseguradas y entregadas a la autoridades municipales para recibir las diligencias correspondientes en cuestión de robo en dichas tiendas departamentales.

Con información de Uniradio Noticias 

Arrestan a padrastro de menor que llegó inconsciente a hospital

Por: Tess Lopez Nogales, Sonora.- Autoridades investigadoras locales se encargaron de la detención del joven quien llevara a la menor de tres años al hospital sin signos vitales, esto para ser procesado sobre la muerte de la pequeña Luz Fernanda, quien sería su hijastra. El joven Mario Armando G.