Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sujeto recibe un balazo en la cabeza: Tijuana

El hombre se encontraba en el interior de una Pick Up

Foto:Frontera.info

Tijuana, Baja California.- Al filo de las 8:31 se reporto al C4, un hombre baleado, en la colonia Hidalgo Murua exactamente en la calle Alicante.

La víctima estaba en el interior de una camioneta, con una herida de bala en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron que el sujeto había sido atacado por un arma de fuego, razón por la que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

El caso quedo bajo elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para dar con el paradero de los responsables del ataque.

Hasta el momento se desconocen los datos personales del atacado.

Con información de Frontera.info

Otro caso...

Tijuana, Baja California.- Un hombre fue asesinado a balazos en plena vía pública en la delegación Cerro Colorado durante la tarde este lunes.

La policía de Tijuana informó que la ejecución ocurrió cerca de las 15:15 horas, en la avenida Lago Balkash, en el fraccionamiento Torres del Lago.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos luego de haber recibido un reporte el cual avisaba de la agresión al sujeto.

Cuando los cuerpos de auxilio lo revisaron, el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo qye due declararon como fallecido en el lugar.

La víctima presentaba cinco lesiones por proyectil de arma de fuego.

91 homicidios en lo que va de junio en Tijuana

Por: El Debate Tijuana, Baja California.- Durante el fin de semana dos hombres fueron asesinados en diferentes partes de la ciudad, uno la noche del sábado y otro la madrugada de ayer informó la PGJE.