Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujetos armados asaltan violentamente en clínica de Nogales

Los ladrones se apoderaron de un vehículo de lujo y de dos teléfonos celulares

Foto: El Diario de Sonora

Nogales, Sonora.- Tres sujetos armados entraron a una clínica de nombre Santa Clara que se ubica en el centro de la ciudad fronteriza y asaltaron a la recepcionista.

Foto: Temática/Pixabay

Siendo alrededor de las 13:00 horas autoridades recibieron un reporte sobre un asalto con violencia, en el que de inmediato Agentes Municipales y Estatales se trasladaron al lugar del asalto.

La clínica ubicada en la calle Padre Nacho, casi esquina con la calle Latinos, los agentes pudieron entrevistarse con la recepcionista, quien fue la víctima del asalto.

La fémina les relató que momentos antes tres sujetos armados habían llegado al local clínico, en el que dos de ellos la amagaron y le quitaron sus pertenencias.

De entre las cosas que se llevaron fueron dos teléfonos celulares y objetos personales con los que contaba la recepcionista en el momento; mientras que el tercer sujeto se encontraba en el estacionamiento.

Foto: Temática/Pixabay

Ahí el ladrón se introdujo a un vehículo tipo sedán BMW color blanco, el cual se llevó y que pertenecía al médico Daniel V. de dicha clínica.

Foto: Temática/Pixabay

Una vez cometido su delito, los tres hombres armados salieron huyendo con todo lo que se habían apoderado y así lograron escapar de las autoridades para antes de que estos llegaran.

Con información de El Diario de Sonora

Por no prestarle dinero agrede a su amigo con arma blanca

Por: Tess Lopez Nogales, Sonora.- Una persona resultó herida después de que su compañero de trabajo y "amigo" lo navajeara tras no poderle prestar dinero que le había solicitado. Eran alrededor de las 20:30 horas del miércoles cuando se reportó a una persona herida con arma blanca internada en el Centro Médico de la ciudad.