Sujetos armados matan sin piedad a una familia entera

Las víctimas fueron emboscadas al momento cuando salían de su domicilio en la colonia Lomas de Ahuatlán en Cuernavaca

Por  El Debate

Sujetos armados matan sin piedad a una familia entera. Foto: Diario de Morelos.

Sujetos armados matan sin piedad a una familia entera. Foto: Diario de Morelos.

Cuernavaca.- Una pareja de hermanos y una de sus hijas de 10 años, fueron asesinados a balazos al ser emboscados por dos sujetos armados, al momento cuando salían de su domicilio en la colonia Lomas de Ahuatlán en Cuernavaca. 

De acuerdo con información de Diario de Morelos, las víctimas son los hermanos Petronilo de 38 años de edad, quien de acuerdo con las autoridades en el 2008 fue detenido por delitos contra la salud en su modalidad de posesión.

Otra de las víctimas fueron identificadas como Gilberta de 53 años de edad y una niña de 10 años, quienes fueron asesinadas cuando iban a bordo de un auto Nissan Tsuru color gris, con placas de circulación 643-TYS del Distrito Federal, propiedad de la Procuraduría General de la República (PGR).

Según las autoridades, el crimen se suscitó ayer por la mañana, cuando la familia salía de su domicilio ubicado en la privada Santa Ana Amanalco. Al a bordar el vehículo, Petronilo, Gilberta y la menor fueron interceptados por dos sujetos armados los que esperaban en la calle, quienes abrieron fuego en su contra.

Al momento de ser atacados, Petronilo logró alcanzar a bajarse del auto y corrió para salvar su vida, pero luego de unos metros fue asesinado por los sicarios. Posteriormente, a la escena del crimen arribaron Peritos de la Semefo, quienes hallaron más de 12 casquilos percutidos en el lugar, y ordenaron el levantamiento del cadáver.

EN MICHOACÁN

Ocho personas, todas pertenecientes a una misma familia, fallecieron en un brutal accidente registrado la tarde de este domingo, en la autopista Siglo 21.

El siniestro en el que no hubo sobrevivientes, fue en el kilómetro 068+100 del tramo Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del puente de la comunidad de Ajuno, donde se impactaron dos vehículos, un VW Jetta verde con placas de circulación PFS-679Y de Michoacán, y una camioneta Chevrolet pick up blanca placas de circulación EX-40977 de Coahuila.

Entre las víctimas se encontraban dos menores de edad.

Se fugaron

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga la fuga de dos sujetos cuando eran trasladados para recibir atencion medica tras resultar lesionados durante un accidente automovilístico en el que murieron ocho personas. 

Indicó que los hombres eran trasladados en una ambulancia a un Hospital de Uruapan cuando amagaron a paramédicos.

Con información de El Universal y López Dóriga.

  • sujetos armados
  • cuernavaca
  • familia
  • sin piedad
  • crimen

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo