Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujetos intentan asaltar a joven y terminan navajeandola

Al ver a la víctima herida, los ladrones desistieron de consumar el atraco

Foto: El gráfico

Querétaro, México.- Un joven de 22 años resultó lesionado con arma blanca al resistirse a un asalto cuando dos sujetos lo abordaron con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

La víctima intentó escapar corriendo, luego de ser herida y hasta calles después pudo reportar el crimen, sin que se lograra la detención de los responsables, en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

El ataque ocurrió cerca de las 11:00 horas cuando dos sujetos se le acercaron y con navaja en mano le exigieron que entregara sus cosas.

El joven se negó a entregar su dinero, cartera y celular, por lo que forcejeó con los ladrones y estos alcanzaron a lesionarlo. Al ver a la víctima herida, los ladrones desistieron de consumar el atraco, por lo que el joven aprovechó para salir corriendo.

 

 

Luego de avanzar algunas calles, hasta el cruce de 20 de Noviembre y Felipe Carrillo Puerto, se reportó el crimen a las instancias de emergencia y con ello se canalizó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes arribaron inmediatamente.

Debido a la lesión del joven, se solicitó el apoyo de paramédicos y al llegar rescatistas de la Cruz Roja se pudo constatar que la herida era superficial, mientras señalaba que su agresión fue a causa de un asalto.

Pese a que se trató de dar con los responsables, no se logró ninguna captura en los patrullajes de la colonia.

TE PUEDE INTERESAR