Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Suman cuatro meses de la desaparición de una joven enfermera

NOGALES

Nogales, Sonora.- A cuatro meses de la desaparición de su hija, el pasado 22 de marzo, Rosa Muñoz sigue sin respuestas de parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Esta madre de familia desde el pasado 22 de marzo dejó de ver a su hija Dina Elizabeth López Muñoz, de 21 años, quien se desempeñaba como enfermera en un hospital particular de Nogales, Sonora, ubicado a 275 kilómetros al norte de esta capital estatal.

"Para mí el exnovio es principal sospechoso Luis Alfonso Díaz Zamora, de 36 años de edad aproximadamente y de apodo "El Güero", a quien deben las autoridades presionar, porque algo tienen que ver en la desaparición de Dina, porque el fue la última persona que la vio", expresó José Ernesto López Rodríguez, padre de la desaparecida Dina Elizabeth.

A cuatro meses de la desaparición de la joven madre, su familia continúa desesperada por saber el paradero de la joven enfermera, quien fue vista por última vez la noche del pasado sábado 22 de marzo del presente año.

La familia asistió a Hermosillo para hablar ante las autoridades de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) con el fin de exigir mayor empeño de las autoridades.

Y justo en estas fechas trascendió en redes la desaparición de Nayelly Lizbeth Ruiz Quevedo, también de 21 años de edad.

Familiares de la joven publicaron la denuncia en redes sociales, mientras se presenta una denuncia penal.