Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Supuestas narcofosas en Playas de Tijuana

Se realizara un operativo de búsqueda para confirmar la existencia de narcofosas

Foto:Uniradioinforma.com

Tijuana, Baja California.- Unas personas que fueron asegurados tiempo atrás en la ciudad fronteriza, indicaron que en la colonia Lázaro Cárdenas ubicada en las Playas de Tijuana probablemente existen narcofosas.

El operativo es encabezado por elementos de la Subprocuraduria, con apoyo de autoridades y agentes caninos quienes buscaran osamentas, para corroborar lo que las personas dijeron.

Después de terminar el operativo se hablara con el gobernador del estado Francisco Vega, para comentarle lo sucedido, ya que Baja California esta en tercer lugar en el país con mayor gente desaparecida.

Foto: Uniradioinforma.com


"Nosotros, con cualquier denuncia, venimos, ahorita tenemos que revisar más de 40 predios en la ciudad de Tijuana, y vamos a estar aquí trabajando toda la semana hasta el día viernes", aseguro Francisco Ocegueda dirigente de la Asociación Unidos por los Desaparecidos en Tijuana.

Si se llega a  encontrar algunos restos óseos, serán llevados a un banco de análisis en el estado de México para analizarlo, y saber cual fue el motivo de su muerte.

"Desgraciadamente aquí en Baja California no contamos con un banco de ADN porque los cotejos se hacen a mano", señaló Francisco Ocegueda.

 

 

Con información de Uniradioinforma.com