publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Surge #LordNaziRuso en Cancún

Extranjero ofende y agrede a mujeres en una sucursal bancaria

#LordNaziRuso. Foto: Captura de video

Cancún, Quintana Roo.-Un polémico personaje apareció en una sucursal de banco del puerto turístico, y en esta ocasión protagonizó un nuevo escándalo en redes sociales. Se trata de un ciudadano de origen ruso que se encuentra de vacaciones en este lugar, pero que se graba mientras ofende a mujeres mexicanas quienes estaban en las filas en espera de ser atendidas por los cajeros.

Se escucha en el video:“¿Por qué me pega?”, es el reclamo de una mujer al hombre en el interior de un banco, pero lamentablemente el hombre sigue gritando e insultando sin que nadie haga nada.

El hombre alza la voz y grita groserías en inglés dentro y fuera del banco ante la mirada de los presentes, mientras algunos se limitan a grabar sus acciones.

En tanto, en el video se ve otra escena cuando el ruso camina por la calle y ofende a dos mujeres, una de ellas lleva a un bebé y “Gorda mierda”, les grita el hombre, mientras las dos féminas optan por huir de él.

También se ve al hombre en la playa pisando las frituras de unos jóvenes que estaban en el lugar y después se marcha burlándose de ellos.

Es toda la información que se cuenta hasta el momento de este personaje ruso, pero en Facebook se le ha llamado #LordNaziRuso y se pide la intervención de las autoridades para que sea expulsado del país.

Con información de E-consulta.