Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Surge nueva Lady del Valle

MÉXICO

México.- Alrededor de las 07:00 horas de este sábado, Fernanda Fuentes, de 30 años de edad, conducía sobre División del Norte, a la altura de Amores, en la colonia Del Valle. El semáforo le indicó el alto, pero ella siguió y chocó contra una camioneta.

La mujer manejaba un Mazda azul. Al lugar llegaron policías, paramédicos y algunos reporteros. Fernanda, molesta porque los policías no la dejaban ir, se alteró, dijo que era una persona influyente e hizo señas obscenas a la prensa.

Aseguró que trabajaba en el Poder Judicial de la Federación; pero fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) desmintieron su versión.

Según el reporte policiaco, Fernanda se quería retirar antes de que arribaran las aseguradoras, pero tuvo que esperar a que ambas partes llegaran a un acuerdo. Se le infraccionó por pasarse el alto. El choque no dejó lesionados.

Tras el percance, en Twitter circularon fotos de la mujer haciendo señas obscenas. Su comportamiento agresivo llamó la atención en las redes sociales, donde la nombraron "la nueva Lady Del Valle".