Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Sus graves heridas lo privaron de la vida

Fue localizado en un lote baldío en la Colonia Francisco Sarabia 

Por: El Debate

El occiso presentaba heridas de gravedad en el tórax. Foto: Ilustrativa. El Universal

El occiso presentaba heridas de gravedad en el tórax. Foto: Ilustrativa. El Universal

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En un lote baldío fue localizado el cuerpo de un hombre el cual se encontraba abandonado por su presuntos victimarios, el hallazgo se registro en una colonia de esta demarcación. 

Foto: Denuncia Ciudadana Michoacán

Información oficial reveló que la víctima está identificada como Eleuterio H de 47 años de edad, del cual su cuerpo yacía abandonado en la calle 25 de diciembre.

Asimismo informaron que las causas de su muerte se deben a las heridas que presentaba en el tórax a la altura de la tetilla izquierda, lo que le causó un deceso instantáneo, por lo que elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar sin embargo no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Ataque en bar de Apatzingán privan de la vida a un hombre

Un hecho violento ocurrido la noche del pasado sábado fue registrado en la colonia 22 de octubre de esta ciudad.

El suceso aconteció cuando una pareja fue víctima de un ataque armado, el lugar, un bar situado en la colonia anteriormente citada, denominado "Micheladas Leo" en la calle Alfonso Cravioto.

Foto: Denuncia Ciudadana Michoacán

A la zona acudieron unos paramédicos locales que atendieron a las víctimas, quienes corroboraron el deceso de una de ellas, un hombre que fue identificado por sus familiares como  Juan Carlos R., de 30 años de edad. Quien se encontraba acompañado de una joven de la cual se desconoce su identidad.

La fémina fue trasladada a un hospital cercano de la ciudad. De acuerdo a la descripción de los hechos, los agraviados se encontraban tranquilamente en el lugar cuando se suscitaron los hechos. De los responsables se desconoce su paradero.

Joven pierde la vida tras ataque a mano armada

Apatzingán, Michoacán.- La vida de un joven culminó tras recibir varios impactos de bala en la colonia Vista Hermosa, situada en esta misma ciudad .

Foto:  Archivo. El Debate
El hoy occiso, tenía alrededor de 27 años. Foto: Archivo. El Debate

La víctima se encontraba en la esquina de las avenidas Francisco I. Madero y Constituyentes. El difunto fue reconocido por sus familiares quien lo identificaron como Francisco C., de 27 años de edad, el cual tenía como oficio la instalación de sistemas de riego. De acuerdo a información recabada de Cambio de Michoacán.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen quedaron a cargo de las investigaciones. Foto: Ilustrativa. El Universal

Por lo que, tras los acontecimientos, las indagatorias corrieron a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. Mismos quienes tratan de determinar las causas de los hechos 

 

Localizan a hombre con impacto en la cabeza en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.-El cuerpo de una persona fue localizado al pie de una barranca que divide a dos colonias situadas en esta localidad, la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El cuerpo se localizó entre las localidades de Bicentenario y La Joya, al momento de que habitantes que transitaron por dicha zona, se percataron de los hechos mientras recolectaban leña, posteriormente dieron aviso a las autoridades.

El finado tenía entre 40 y 45 años de edad, aproximadamente. Foto: Denuncia Ciudadana Michoacán

Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso, el cual, de acuerdo a información recabada de Cambio de Michoacán, es una persona que aparenta entre 40 y 45 años de edad aproximadamente, vestía camiseta blanca, pantalón de mezclilla color azul, playera morada, calzado tipo minero así como un sombrero blanco el cual se encontró a pocos metros del cuerpo.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladaron al lugar de los hechos e iniciaron la recolección de pruebas.

Sin embargo, reportes preliminares indicaron que no se ha podido determinar el móvil de los hechos así como tampoco los generales de la víctima. Los habitantes del lugar relataron no haber visto nada fuera de lo común hasta el momento en que descubrieron el cuerpo del finado.

 

En esta nota:
  • Hombre asesinado en Michoacán
  • Lote baldío
  • Lázaro Cárdenas
  • Herida en el tórax