Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Suspenden un 85% la venta de gasolina en Tamaulipas

Empresarios gasolineros decidieron cerrar más de 300 estaciones de servicio en la Franja Fronteriza Noreste

Suspenden un 85% la venta de gasolina en Tamaulipas. Foto: Notimundo

Reynosa, Tamaulipas.- El día de hoy miércoles 15 de febrero, varios empresarios gasolineros tomaron la decisión de cerrar alrededor de 300 estaciones de servicio, conviertiéndose en el segundo paro de labores de este año.

La causa es debido a que se dicen faltos de solvencia para poder mantener subsidiando a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como a Pemex.

El presidente de gasolineras de Nuevo Laredo, José Luis Palos Morales, señaló que no tienen forma de competir contra los establecimientos norteamericanos, puesto que el gobierno federal está empujando a la población a que vaya y cargue gasolina en el país extranjero,y ha restado un 45% la venta de gasolina en el mercado,  y además se está creando un contrabando de combustible.

Los empresarios informaron que durante el primer cierre de gasolineras, se dejaron de vender 350 mil litros de combustible.

El presidente de las gasolineras, Ramiro González Ramírez, comunica que la Franja Fronteriza Noreste necesita ser más competitiva y dinámica.

Con información de Excelsior

 

 

Tambien te puede interesar