No Usar

Tamalero se cansó de ser víctima de la delincuencia y mató a su extorsionadora

Un vendedor de tamales con 60 años de edad, cansado de ser víctima la delincuencia, disparó en contra de sus supuestos extorcionadores 

Por  Agencia Reforma

Un vendedor de tamales con 60 años de edad, cansado de ser víctima la delincuencia, disparó en contra de sus supuestos extorcionadores (Foto temática: El Debate)

Un vendedor de tamales con 60 años de edad, cansado de ser víctima la delincuencia, disparó en contra de sus supuestos extorcionadores  | Foto temática: El Debate

Ciudad de México.- Un vendedor de tamales asesinó a una presunta extorsionadora e hirió a su cómplice, esta mañana, en la Colonia Cuauhtémoc de la Alcaldía Magdalenas Contreras.

Alrededor de las 8:30 horas, los presuntos delincuentes llegaron a la Avenida Corona del Rosal para exigirle dinero al tamalero, según testigos.

El hombre, de unos 60 años de edad, sacó un arma de fuego y disparó contra los supuestos ladrones.

La mujer murió en el sitio y el sujeto fue llevado a un hospital.

Foto: Reforma

De acuerdo con comerciantes de la zona, las dos personas se dedicaban a comprarles con billetes falsos, robarlos y extorsionarlos con armas blancas.

Hasta las 11:00 horas, la escena donde yacía el cuerpo de la mujer permanecía acordonado, mientras Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.