Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tamaulipas reporta saldo blanco en fiestas patrias

El cierre de actividades del Centro de Mando que se instaló en la capital concluyó después del mediodía del sábado luego de que terminaron los desfiles en las principales ciudades del estado

Foto: El Universal.com.mx

Tamaulipas, México.- El gobierno de Tamaulipas, las autoridades municipales y federales reportaron saldo blanco en los 43 municipios de la entidad, durante los eventos de las tradicionales fiestas patrias.

El cierre de actividades del Centro de Mando que se instaló en la capital concluyó después del mediodía del sábado luego de que terminaron los desfiles en las principales ciudades.

En el Centro de Mando laboraron operadores de la Policía Federal, Estatal, de la Procuraduría General de Justicia, de Tránsito municipal; de la Secretaría de la Defensa Nacional, Cruz Roja, Protección Civil estatal y municipal, así como del Centro de Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), de la Secretaría General de Gobierno, Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Gobernación.

 
También puede leer 
 

Así fue el Grito de Independencia en Tamaulipas

Por: Sandra Audelo Tamaulipas, México.- El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, hizo historia como el primer gobernador del PAN que preside una ceremonia de Grito de Independencia en Tamaulipas. Ante miles de asistentes reunidos en la plaza Juárez, frente al palacio de gobierno del Estado, el mandatario arengó la vida y obra de los precursores del movimiento independentista nacional.