México

Taxista secuestra y abusa de mujer en Tamaulipas

El conductor de la unidad mantuvo durante dos días a la mamá y a sus hijas en una vivienda en Reynosa

Por: El Debate

Una joven madre y sus pequeñas niñas fueron privadas de su libertad por un conductor de taxi, quien por dos días las mantuvo en cautiverio y abuso de la mujer.Foto:archivo/EL DEBATE

Una joven madre y sus pequeñas niñas fueron privadas de su libertad por un conductor de taxi, quien por dos días las mantuvo en cautiverio y abuso de la mujer.Foto:archivo/EL DEBATE

Tamaulipas.- Dos días de terror vivieron una joven madre y sus pequeñas niñas después de ser privadas de su libertad por un conductor de taxi, quien por dos días las mantuvo en cautiverio y abuso sexualmente de la mujer.

Para fortuna de la familia, la mamá y sus dos hijas fueron rescatadas por elementos de la Policía Federal, quienes recibieron denuncias anónimas de que en una vivienda se encontraban varias personas secuestradas.

Foto: Twitter

El operativo se realizó la colonia Obrera ubicada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas,  en donde la información proporcionada señalaba el número 200 de una calle del mencionado sector, y que al entrar al inmueble encontraron a una mujer adulta con bastantes golpes en el rostro y cuerpo.

También estaban en el lugar dos niñas que habían sido privadas de su libertad en compañía de su madre.

La mujer denunció a los elementos federales que fue varias veces fue violada por el taxista, quien las llevó a ese domicilio para cometer sus fechorías.

Foto: ilustrativa/EL DEBATE

La unidad médica móvil de la Policía Federal proporcionó a la mamá y a las menores los primeros auxilios, posteriormente fueron valoradas por un médico legista.

De acuerdo a las primeras declaraciones, la mujer y las niñas tenían por lo menos dos días de haber sido privadas de su libertad por el taxista, y únicamente ella y sus hijas habían abordaron la unidad de alquiler, sin conocer al conductor y datos generales.

 

Personal realiza los estudios periciales para determinar la identidad del agresor, así como se pide la colaboración de los vecinos del inmueble.

La Policía Federal informó que cuenta con una línea de investigación.

 

 

 

En esta nota:
  • Justicia
  • Taxista abusa
  • Secuestra a mujer
  • Conductor de taxi
  • Tamaulipas
  • Reynosa
  • Violación
  • Dos niñas