Dónde hay gasolina en los estados que hay desabasto

Te mostramos un mapa el cual indica dónde sí hay gasolina en CDMX, Puebla, Edomex, Guanajuato, Querétaro y Michoacán

Por  Valeria Estrada

Te decimos donde sí hay gasolina en los estados donde hay desabasto

Te decimos donde sí hay gasolina en los estados donde hay desabasto

México.- Tras el desabasto de gasolina varios estados se han quedado sin gasolina en muchas de sus estaciones, es por eso que hoy te traemos un mapa donde te decimos dónde sí hay gasolina. 

En el mapa podrás encontrar todas las gasolineras de la entidad, marcadas con rojo y verde, el color rojo significa que no hay mientra que el verde es que si hay gasolina

Busca en el mapa el área de tu interes, haz zoom y verás todas las gasolineras. 


Por un plan del gobierno de México para combatir el robo de combustible provocó escasez de gasolina en varios estados del país, aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se detectaron varias tomas clandestinas, incluso dentro de refinerías en Pemex; el presiente Ándres Manuel López Obrador aseguró que solucionará el daño que "gobiernos anteriores le hicieron a México" en la ordeña de gasolinas.

La batalla que emprendió AMLO contra el huachicoleo consta de cerrar aquellas tuberías que presentaron anomalías y con el Gobierno de México buscar otra manera para transportar gasolinas a diversas estaciones proveedoras del hidrocarburo. Esa acción es lo que ocasiona el escasez del combustible en cientos de municipios y decenas de estados de la República.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que los problemas de desabastecimiento estaban "en algunas partes muy localizadas".

El cierre de las tuberías y el cambio temporal a una mayor distribución por medio de camiones cisterna ha causado escasez de combustible y cierres de gasolineras en varios estados, pero López Obrador dijo el lunes que no dará marcha atrás.