Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Televisa lamenta asesinato de Reynaldo López y Carlos Cota en Hermosillo

Televisa Sonora lamentó el ataque contra el locutor Reynaldo López y el periodista Carlos Cota en Hermosillo, Sonora. El primero murió

Por: El Debate

Reynaldo López y Carlos Cota fueron atacados y asesinados en Hermosillo, Sonora. Foto: Redes Sociales.

Reynaldo López y Carlos Cota fueron atacados y asesinados en Hermosillo, Sonora. Foto: Redes Sociales.

Televisa Sonora publicó un comunicado de prensa donde lamenta el asesinato del locutor Reynaldo López en Hermosillo, Sonora. En ese ataque, el periodista deportivo Carlos Cota, quien había trabajado en esa empresa, resultó herido.

"Televisa Sonora lamenta el ataque registrado la tarde de este sábado en Hermosillo donde falleciera una persona (Reynaldo López) y dejara herido a nuestro ex compañero Carlos Cota Rubio", publicó en su cuenta de Twitter.

El cuerpo del locutor Reynaldo López quedó en el interior del vehículo. Foto: Opinion Sonora

La empresa señaló que durante muchos años, Carlos Cota, colaboró en el medio de comunicación pero que dejó el trabajo para comenzar un nuevo proyecto en el cual lo vieron crecer y desarrollarse profesionalmente.

"Televisora Sonora agradece las muestras de afecto hacia Carlos, a quien recordamos con mucho cariño", escribió la empresa en redes.

 

Así mismo, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia de México, también condenó el ataque hacia ambos comunicadores y anunció que se investigarán los hechos. 

Reynaldo López y Carlos Cota viajaban en un carro cuando fueron perseguidos por hombres armados quienes les dieron alcance y dispararon con "cuernos de chivo". El primero murió mientras que Carlos resultó herido.

En esta nota: