Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tengo sospechas sobre quién me espía, pero me las aguanto: Cordero

MÉXICO

Boca del Río, Ver. El senador Ernesto Cordero dijo en el caso de los audios difundidos por EL UNIVERSAL que sospecha quién lo espía, pero prefiere que sea la Procuraduría General de la República (PGR) la encargada de dar con los responsables.

Al ser cuestionado sobre el autor de las grabaciones, dijo: "Sospechas, si tengo mis sospechas, pero me las aguanto y me espero a que la autoridad investigue. Según me informan está investigando, hay buenas posibilidades de saber quién es el que me está espiando, el que espió mis conversaciones privadas".

Cordero Arroyo visitó la ciudad de Boca del Río para reunirse con diputados locales del PAN para dialogar acerca de las recién aprobadas reformas constitucionales.

Durante la llamada, Cordero propone al diputado Fernando Rodríguez Doval "hundir " al líder nacional del partido, Gustavo Madero.

Cordero Arroyo pidió además que la autoridad competente investigue la asignación de partidas presupuestales a presidentes municipales panistas.

"Hay señalamientos muy graves que tienen que ser investigados, si estos señalamientos son falsos (es necesario) deslindar y limpiar la imagen de algunos diputados del Partido Acción Nacional, por eso es importante; si estos señalamientos se demuestra que son ciertos, entones sí el partido tendrá que tomar sus propias medidas", dijo.

Consideró que deben aclarar el supuesto mal uso de los recursos para evitar que continúe y se haga una práctica sistemática a la hora de hacer las asignaciones presupuestales.