Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Terrible accidente cobra la vida de un niño de 3 años

Muere ahogado tras caer al interior de una cisterna en su vivienda mientras su madre realizaba tareas del hogar

Foto: Captura pantalla (Ilustración)

Puebla.- El día de ayer por la tarde muere un niño de tan sólo tres años de edad.

Un terrible descuido cobra la vida del pequeño quien fallece ahogado tras caer dentro de una cisterna en su vivienda ubicada en la colonia 3 de Mayo perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección.

Se presume que su madre, de 22 años de edad, se encontraba realizando labores del hogar, cuando el menor llegó hasta la cisterna que tenía la tapa abierta y accidentalmente cayó y se ahogó.

Fueron sólo unos momentos que la mujer perdió de vista al menor y cuando comenzó a buscarlo casi cerca de las 14:00 horas, se llevó la terrible sorpresa al ver que se había caído al agua y a gritos pidió ayuda a sus familiares y vecinos, quienes llamaron a los servicios de emergencia.

Foto: Ilustrativa

Al sitio llegaron los paramédicos de SUMA, quienes encontraron que el menor ya había sido sacado por la gente, pero estaba inerte y al revisarle sus signos vitales, confirmaron que desafortunadamente ya estaba sin vida.

La pequeña víctima fue identificada como Alán Agustín “N”, de 3 años de edad.

Mientras llegaban autoridades ministeriales, autoridades encargadas de dar fe del 'lamentable hecho ocurrido', los paramédicos cubrieron el cuerpo del menor con una sábana blanca.

La zona quedó resguardada por policías municipales asignados a esa junta auxiliar, que llegaron en la patrulla PMJ-028.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para la autopsia de ley y deslindar responsabilidades. Esto con información de La Policiaca

Un hecho similar ocurrió el 22 de febrero, (sucedido también en Puebla) cuando Kevin Samuel "N" de 2 años de edad murió ahogado al caer a una cisterna mientras su madre de 19 años realizaba labores del hogar.

TRAGEDIA Hallan a menor de tres años muerto en mochila

Por: El Debate Elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal (PIC) encontraron el cuerpo de un menor, de aproximadamente tres años de edad, en avanzado estado de descomposición, en el interior de una mochila en la ribera del río Amacuzac, en la colonia Ojo de Agua de esa localidad situada al sur de Morelos.