Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Todo listo para el Triatlón en Ixtapa-Zihuatanejo

Se espera la participación de más 2 mil deportistas, entre ellos a 83 atletas elite de ocho países

Foto: zihuboletinnoticias.com

Acapulco.- La edición número 33 del Triatlón Ixtapa-Zihuatanejo Copa Panamericana ITU 2017, convocará el próximo 20 de mayo, a 83 atletas elite de ocho países.

Los organizadores anuncian que ya esta todo listo para realización del Triatlón  en la que se espera la participación de más 2 mil participantes, dado que en la edición de 2016 se logró reunior a 1,800 competidores, hoy la meta de esta edición 33 se espera superarlos. 

Foto: runmx

La categoría juvenil, que arrancará junto con los atletas elite, el Triatlón Ixtapa-Zihuatanejo será evento selectivo para el Campeonato Panamericano de Triatlón Junior 2017, de la categoría 16-19 años. Se entregarán dos plazas para los primeros dos hombres y dos mujeres juveniles que crucen la meta, siempre y cuando lleguen dentro de los primeros 12 lugares generales.

El 20 de mayo, las competencias arrancarán en la Playa el Palmar, la ruta de ciclismo será por el Boulevard Ixtapa y el camino a Playa Linda, mientras que la carrera se efectuará sobre el Paseo de las Golondrinas.

El apoyo brindado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, para la realización de este gran evento deportivo que reúne a los grandes deportistas provenientes de diversos países y estados de la República.

Instruye Meza a elementos de seguridad en "Aca Moto 2017"

Por: El Debate Acapulco.- Daniel Meza Loeza, secretario general del Ayuntamiento, se dirigió al personal de la Policía Municipal, Policía Vial, Policía Turística, Protección Civil, Vía Pública y Coordinación de Movilidad, para invitarlos a conducirse en un marco de respeto y aplicar los protocolos de seguridad, así como mantener una supervisión constante durante la estadía de los motociclistas.

 

Con información de Quadratín