Foto capturada de video NTV

Foto capturada de video NTV

México

Toneladas de caña aplastan a taxi tras volcadura

Aparentemente una falla mecánica dañó el camión de carga, logro detenerse pero el peso hizo que volcara 

Por: El Debate

Foto.@YoSoydeNayarit

Foto.@YoSoydeNayarit

Tepic, Nayarit.-Una gran movilización la que realizaron cuerpos de bomberos, autoridades y personas que acudieron a la ayuda ante una aparatosa volcadura que se registró el pasado viernes sobre las avenidas Insurgentes y Preparatoria de la colonia Morelos en esta ciudad.

Toneladas de caña se encontraban tiradas en la vía pública, lo aparatoso de este incidente fue que el camión en la que eran trasportadas al parecer tuvo una falla mecánica mientras circulaba por el carril derecho hacia el Molino de Menchaca.

Muy cerca del camión de carga pesada estaba u taxi haciendo alto con tres personas en su interior, al momento de presentarse el problema el conductor intentó esquivar el taxi y decidió subirse a la banqueta para detenerse, pero la carga era tanta que el peso provocó que se volcara sobre el y las toneladas de caña cubrieran por completo la unidad de trasporte.

Personas que fueron testigos del hecho llamaron a los servicios de emergencia arribando elementos de Protección Civil y Bomberos del estado, de inmediato se coordinaron para empezar a liberar espacio para sacar a los afectados, personas ajenas a las dependencias igual ayudaron a quitar poco a poco las cañas, el conductor logro salir por su pie, mientras los dos pasajeros entre ellos una mujer fueron sacados por paramédicos y llevados a recibir atención médica.

La zona se acordonó y con ayuda de maquinaria pesada fue retirada toda la caña, el taxi quedo completamente destrozado que al verlo pareciera un milagro que los pasajeros estén vivos.

De acuerdo a lo detallado por NTV, no se dan informes del conductor del camión, solo se sabe que las unidades quedaron al resguardo de las autoridades. 

En esta nota:
  • Accidente
  • Tepic Nayarit
  • Camión de carga pesada
  • caña
  • aplastó taxi