Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Toros de Tijuana ponen los ojos en hermanos Reynosenses

Los jóvenes se convirtieron en los primeros peloteros que salen de la Academia de Béisbol de Alto Rendimiento de Reynosa a un equipo profesional

Foto: El Mañana.com


Reynosa, Tamaulipas.- El día de hoy los hermanos de sangre reynosense Vallejo Peña, Carlos y Abraham fueron elegidos por los Toros de Tijuana para ser parte de su equipo de béisbol.

Los afortunados jóvenes comenzarán su proceso en la organización que participa en la Liga Mexicana de Béisbol, con planes de pasar pronto al béisbol de las Grandes Ligas.

Foto: Página oficial de Toros de Tijuana       Equipo que elegio a los hermanos Vallejo Peña

Los padres de los jóvenes estan muy orgullosos, se trata de Edna Peña y Saúl Vallejo, ya que sus hijos comienzan con excelencia su vida profesional en el mundo de los deportes.

Los hermanos Vallejo han brillado como lanzadores en diferentes torneos nacionales como internacionales representando al estado de Tamaulipas y a México.

Foto: El Mañana.com

El director deportivo del club tijuanense, Jorge Campillo estuvo presente en la ciudad de Reynosa para hacer oficial la contratación de ambos peloteros mismos que salieron de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.

Con información de El Mañana.com

Familia se dirigía a liga de béisbol infantil y sufre tragedia en carretera

Por: El Debate Sonora.- El accidente ocurrió el pasado sábado en la carretera que conduce de San Luis Río Colorado a Sonoyta a las 12:30 horas de medio día en la altura del kilómetro 61, del cual una pick up Nissan-Frontier con placas de Arizona se estrelló de frente contra un Chevrolet-Malibu de color gris.