Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Trabajadoras de la Fiscalia General Celebran Día de las Madres

NAYARIT

Trabajadoras de la Fiscalia General Celebran Día de las Madres

Tepic, Nayarit.- Por indicaciones del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, el Fiscal General Edgar Veytia celebró el Día de las Madres a casi 500 mujeres que laboran en los diversos departamentos de la Fiscalía General del Estado(FGE).

En el emotivo festejo que se caracterizó por un ambiente de algarabía, las trabajadoras disfrutaron un exquisito desayuno ofrecido por el propio Fiscal General, quien les reconoció el doble esfuerzo por ser madres y empleadas de la dependencia.

"Es por el trabajo de cada una de ustedes que la Fiscalía atiende con calidad y calidez a las familias nayaritas, por eso hoy el Gobierno de la Gente las reconoce y festeja", mencionó Edgar Veytia, quien además entregó dos terrenos y obsequios mediante una serie de rifas.

En el mismo evento, el Fiscal nayarita mencionó que en la actualidad las mujeres que laboran en la Fiscalía General del Estado cuentan con la confianza del Gobierno de la Gente prepararse y seguir escalando espacios dentro de la institución del Ministerio Público.