Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tráiler se sale de camino en rúa a Delicias

Se presume que el conductor se quedó dormido para posteriormente salirse de la cinta asfáltica

Foto tomada de Omnia

Chihuahua.- Dejando solo daños materiales, el conductor de un tractocamión Kenworth se salió del camino a la altura del kilómetro 140 en el entronque de la carretera Jiménez-Delicias.

El hecho se suscitó alrededor de las 5:00 horas cuando el chofer del tráiler perdió el control de la pesada unidad, para posteriormente salirse de la cinta asfáltica.

Foto tomada de Omnia

Se presume que todo ocurrió debido a que el chofer se quedó dormido y la unidad en la que viajaba salió del camino y cayó a un desnivel.

El tractocamión es de la marca Kenworth, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación 764DZ2, acoplado a un semirremolque tipo góndola marca Gallegos con placas de circulación 310WD7 y remolque tipo góndola con placas de circulación 312WD8, todos del SAF, los cuales se encontraban vacíos.

Foto tomada de Omnia

Cabe destacar que el conductor resultó con lesiones, sin embargo, nada pudo hacer para evitar el incidente.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y se encargaron de levantar el reporte correspondiente.

Con información de El Estrado y Omnia

OTRO CASO SIMILAR...

Perdió la vida tras volcar en rúa rumbo a Juárez

Chihuahua.- Un aparatoso accidente vial se suscitó esta mañana, donde un hombre perdió la vida tras volcar a la altura del kilómetro 23 de la rúa rumbo a Juárez.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas del día de hoy, a la altura del kilómetro 23 del ejido Sacramento, donde una unidad tipo Pick Up, marca Chevrolet, línea Silverado de color blanco, salió del camino y terminó volcándose.

La unidad contaba con placas de circulación EE60514.

Según el reporte emitido por la Policía Federal, el conductor del automotor perdió la vida.

Se presume que el hombre murió al instante a causa de los fuertes golpes que recibió.

Al sitio arribaron parámedicos, elementos del cuerpo de Bomberos y agentes Federales, además de personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de levantar el reporte del hecho.

También puede leer...

Intentó quitarse la vida; familia lo rescata

Por: Octavio Sarmiento Hidalgo del Parral, Chihuahua.- A primeros minutos de este día, un joven intentó quitarse la vida colgándose de una viga de una casa con alambre, en la colonia Gómez Morín.