publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Trailero protagoniza volcadura en Apodaca

Tras el accidente, el chofer huye del lugar

Foto: Carlos Campos/El Horizonte

Apodaca, Nuevo León- El tráiler, cargado con rollos de acero, intentaba salir del libramiento Noroeste e incorporase a la carretera a Laredo cuando presuntamente fue vencido por su peso y se volcó.

Foto: Carlos Campos/El Horizonte

El reporte de dicho accidente se dio alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes por trabajadores de limpia del municipio de Apodaca.

De acuerdo a los testigos, después del accidente el chofer de la unidad de carga pesada huyó del lugar e iba acompañado presuntamente por una mujer, ambos fueron observados lesionados.

Foto: Carlos Campos/El Horizonte

El tráiler terminó en un terreno aledaño a la carretera junto con un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual derribó. Se destaca que la unidad es propiedad de la empresa Transportes MV de Castaños Cohahuila.

Foto: Carlos Campos/El Horizonte

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y abandonaron la zona del accidente. Dentro de la pesada unidad se localizó una botella de cerveza y varias latas.

Foto: Carlos Campos/El Horizonte

Con información de El Horizonte

Volcadura en carretera a Cola de Caballo deja un fallecido

Por: El Debate Santiago, Nuevo León- Una familia viajaba por la carretera a Cola de Caballo cuando sufrió un accidente. Mientras viajaban en una camioneta X-Trail, el vehículo se fue por un acantilado y se estrelló contra un árbol en la curva antes de llegar al Hotel Hacienda Cola de Caballo.