Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Traílers destrozan camioneta y la vida de tres personas

El siniestro ocurrió en el kilómetro 24, con dirección a la Ciudad de México cuando los hombres y el menor viajaban de regreso a Texcoco

Foto: El gráfico

Querétaro, México.- Tres hombres murieron en un accidente ocurrido en el Libramiento Noreste, en Chichimequillas, en el que se vieron involucrados dos tráilers y una Pick up; las víctimas mortales viajaban en la camioneta, que quedó destrozada por el choque, junto con un adolescente de 17 años que resultó lesionado.

¿Cómo pasó?

El siniestro ocurrió en el kilómetro 24, con dirección a la Ciudad de México cuando los hombres y el menor viajaban de regreso a Texcoco, en el Estado de México, de donde eran originarios. 

De acuerdo con autoridades que arribaron al lugar del accidente, el percance lo ocasionó un tráiler que impactó de lleno a la camioneta, por lo que la unidad comenzó a dar vueltas y logró detenerse hasta golpear a otro vehículo de carga. El presunto responsable de los hechos se dio a la fuga del lugar.

Foto: El gráfico 

Cuando los paramédicos de Capufe y de Bomberos de El Marqués, llegaron para atender la emergencia tuvieron que cortar algunas partes de la camioneta para liberar a los lesionados. En el interior encontraron los cadáveres de dos hombres mientras que hallaron a dos sobrevivientes. 

Se trataba de un hombre de 65 años y el menor, de 17 años, quienes fueron estabilizados para llevarlos a un hospital; sin embargo el hombre de la tercera edad no resistió y murió cuando era trasladado para ser atendido.

 

 

tragedia. Hasta el sitio también llegaron los familiares de las víctimas, quienes confirmaron que eran originarios de Texcoco y que ellos viajaban en otra camioneta pero al notar que sus allegados no se aproximaban se vieron obligados a regresar. 

Foto: Temática / 

Tras el percance que provocó el cierre de la vialidad en dirección a la Ciudad de México, fueron cerca de 4 horas las que permaneció bloqueado el paso, esto en tanto se realizara el levantamiento de los cuerpos. El sobreviviente es un joven de 17 años, quien permanece estable en el Hospital General de Querétaro. 

TE PUEDE INTERESAR

 
Con información de: El gráfico