Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tras 15 días desaparecidos, localizan cuerpos de víctimas

Según reportes oficiales, los restos se hallaron esta tarde en la calle poniente de la colonia La Villa

Foto: El Debate

Chilpancingo.- Tras quince días desaparecidos, localizan a 3 personas muertas y en avanzado estado de descomposición en la cabecera municipal de Chilapa, ubicada en la región Centro del estado.

Según reportes oficiales, los restos se hallaron esta tarde en la calle poniente de la colonia La Villa, dentro de una casa particular.

Foto: Eduardo Yener Santos/Quadratin Guerrero

La víctimas, quienes en vida respondía a los nombres de Martín ‘N’, Nicolás ‘N’ y Alejandra ‘N’, de 27,31, 36 años de edad, respectivamente, estaban desaparecidos desde el pasado 22 de noviembre del presente año.

Después de recuperados los cuerpos, fueron trasladados a Semefo, donde familiares acudieron a identificar los cuerpos, mientras que los policías realizaron las diligencias correspondientes.

Les ahorran la vuelta, dejan cuerpo embolsado en Semefo 

En otros hechos, en Chilpancingo, la mañana de este miércoles, el cuerpo de una persona sin vida y embolsado, fue hallado frente a las instalaciones en la colonia del Servicio Médico Forense, en la colonia Potreritos, de Chilpancingo.

Según informes el hallazgo se realizó alrededor de las 07:30 en una calle de terracería sin nombre de ese asentamiento humano, ubicado al sur de la ciudad, frente a las instalaciones de Semefo y cerca de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Foto: José Molina de la Cruz/Digital Guerrero

Ya que al momento de la localización de la víctima estaba totalmente envuelta en bolsa de plástico, y amarrada con cinta, se desconoce la identidad y sexo, cabe señalar que a simple vista se apreciaba que el cuerpo estaba doblado. 

Los vecinos tras percatarse del cuerpo tirado a  media calle, dieron aviso a las autoridades al numero de emergencias el 911, las cuales de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para corroborar dicho reporte y acordonar la zona.

La noticia completa aquí: