Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tras diez horas de búsqueda rescatan a extranjero lesionado

El hombre se encontraba de cacería en un rancho ubicado entre Bahía de Kino y Punta Chueca

Foto: El Sol de Hermosillo

Bahía de Kino, Sonora.- Elementos de la Policía Preventiva y Trásito de Hermosillo junto a comisionados de Bahía de Kino y Miguel Alemán iniciaron una búsqueda de casi diez horas para rescatar a un hombre extraviado.

Foto: El Sol de Hermosillo

Junto con el personal de Bomberos y la Comisaría de Bahía de Kino se logró ubicar a Shaw Teevin de 67 años de edad, de nacionalidad estadounidense, después de haberse perdido cuando se encontraba de cacería.

Eran alrededor de las 17:00 horas del martes cuanto reportaron al 911 a una persona lesionada en el monte, la cual había caído a un risco, mientras se encontraba de cacería en el rancho Doljoca ubicado entre Bahía de Kino y Punta Chueca.

Foto: El Sol de Hermosillo

Por ello diversas corporaciones policíacas iniciaron con el operativo de búsqueda de esta persona que se encnotraba lesionada y que al caer la noche se complicaban las cosas pero pudiendo ser localizado la madrugada de este miércoles.

Foto: El Sol de Hermosillo

Los socorristas de la Cruz Roja y elementos de Bomberos auxiliaron a la víctima, quien presentó una fractura en el tobillo derecho y un cuadro de deshidratación; por ello que no pudo hacer su camino de regreso.

Foto: El Sol de Hermosillo

Una vez que recibió la atención médica se trasladó a tierra firme y se puso a salvo al ciudadano americano después de su búsqueda por los agentes municipales, algunos voluntarios, socorristas y bomberos.

Con información de El Sol de Hermosillo

Desaparece trabajador de la CFE misteriosamente en Empalme

Por: Tess Lopez Guaymas, Sonora.- Este martes un trabajador y empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desapareció después de haber atendido un servicio en Empalme. Eran alrededor de las 19:00 horas cuando se dio a conocer el reporte sobre la desaparición de una persona trabajadora de la CFE, en donde los oficiales de inmediato acudieron con el supervisor de la empresa.