Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Tras enfrentamiento, cae sujeto que asaltó a hombre afuera de Mundo E

El hombre fue detenido cuando, junto con un cómplice, cuando robaba a un cuentahabiente en el Bulevard Manuel Ávila Camacho en Naucalpan

Avatar de El Universal

Por: El Universal

Capturan a asaltante, foto cortesía SSEM

Capturan a asaltante, foto cortesía SSEM

Un hombre, de 26 años de edad fue detenido por su probable relación con el delito de robo con violencia en los municipios mexiquenses de Naucalpan y Tlalnepantla. 

Presuntamente, el sujeto está vinculado con un asalto afuera de Mundo E que fue difundido en redes sociales el pasado 8 de enero.

Foto SSEM

En las imágenes que circularon en redes sociales se observaba que dos sujetos amagaban con una pistola a un hombre, quien se encontraba de rodillas en la banqueta, en las inmediaciones de la plaza comercial ubicada en Periférico Norte.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que el sujeto fue capturado en un operativo encubierto sobre el Bulevard Manuel Ávila Camacho, en Naucalpan, cuando el hombre y un cómplice asaltaban a un cuentahabiente que acababa de retirar dinero del banco.

Cuando los policías pidieron a los dos sujetos que se detuvieran para realizarles una revisión, los hombres trataron de escapar y dispararon contra los policías.

Al repeler la agresión, el hombre arrestado resultó lesionado en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital.

En esta nota:
  • enfrentamiento
  • mundo E
  • robo con violencia
  • Naucalpan
  • captura
  • asaltante