Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Trató de seducir a una menor por Facebook y está detenido

SONORA

Nogales, Sonora.- Por tratar de seducir a una menor a través de Facebook fue detenido Jairo Bladimir Berrelleza Atienzo, de 30 años de edad.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado de una mujer de 36 años de edad acompañada y de su hija de 14 años, ambas de origen estadounidense y con domicilio en la colonia Cts Croc.

La persona adulta manifestó que por la mañana observó en el buzón de la cuenta de Facebook de su menor hija una conversación con una persona adulta de nombre Jairo, quien le hacía a sus hijas propuestas de tipo sexual e invitándola a usar drogas.

La madre de la menor decidió denunciar al sujeto de quien sabía trabaja en una casa de cambio de la zona de la plaza Pesqueira, por lo que los agentes se dirigieron al lugar señalado por las reportantes teniendo en su poder un folder con hojas impresas de las conversaciones mencionadas.

En la casa de cambio ubicaron a Jairo Berrelleza, de 30 años de edad con domicilio en la calle Arcos de la colonia Virreyes, informando al presunto del motivo de su presencia.

Los agentes trasladaron a ambas partes ante el Juez Calificador quien al dialogar con ambos por separado, ordenó que fueran certificados médicamente.

Jairo Berrelleza Atienzo quedó interno en las celdas preventivas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales, quedando la parte afectada en acudir a la brevedad para interponer la denuncia correspondiente.

Nogales ha tenido varios casos de menores de edad que escapan de casa debido a que son convencidas por sus amistades a través de Facebook integrándolas así a redes de prostitución.

Síguenos en Facebook: El Debate Sonora

Twitter: @DBT_Sonora