Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tremendo susto se lleva motociclista

Resultó lesionado luego de chocar contra un automóvil particular, en la vialidad López Portillo, a la entrada de San Lorenzo Tepaltitlán

Foto: El Gráfico.

Valle de Toluca, México.- Un motociclista resultó lesionado luego de chocar contra un automóvil particular, en la vialidad López Portillo, a la entrada de San Lorenzo Tepaltitlán. 

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando, justo en el crucero frente al conjunto habitacional Galaxias, se presentó el accidente. 

Según testigos, el automóvil Volkswagen color gris plata tipo Gol con placas de circulación NEF-64- 52, circulaba sobre la vialidad antes mencionada con dirección a Toluca y al dar vuelta hacia su lado izquierdo se estampó contra un hombre a bordo de una motoneta, que se integraba a la vialidad. 

LA LIBRÓ

El motociclista resultó lesionado de su pierna derecha al recibir el impacto y quedar derribado. 

Por fortuna, el hombre logró sacar la pierna antes de que quedara prensada entre los dos vehículos ya que parte de la motocicleta quedó bajo el vehículo.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al sitio en pocos minutos atendieron al motero, de unos 25 años . 

FUERTE SUSTO

El conductor del vehículo gris también tuvo que ser atendido, pero únicamente por la crisis nerviosa que sufrió tras el choque. 

Al lugar llegó el representante de la aseguradora del vehículo gris para ponerse de acuerdo sobre el pago de los daños.

Con información de: El Gráfico.