Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tren arrolla a mujer y dos niños en ciudad Cuauhtémoc

El conductor del tren  intentó detener la máquina pero la distancia impidió que se suscitara el lamentable hecho

Los cuerpos de la mujer y los niños quedaron a un costado de las vías. Foto Diario de Chihuahua

Chihuahua.- El conductor de un tren que pasaba por ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, no pudo detener a tiempo la marca de la pesada máquina y terminó arrollando a una mujer y sus dos hijos quienes estaban sentados en las vías.

El lamentable hecho se registró la tarde de este miércoles en la comunidad agrícola antes mencionada, alrededor de las 18:00 horas.

Según información publicada en el portal Excélsior, el desgarrador percance se suscitó a la altura del cruce con la calle Mandos de la ciudad de Cuauhtémoc, en el kilómetro ferroviario 402 más 200.

Hasta el momento no se han sido identificados los cuerpos de la mujer de aproximadamente 30 años y sus dos pequeños, quienes eran una niña y un niño, de aproximadamente 6 y 4 años, respectivamente.

La Fiscalía de Chihuahua comunicó que los cuerpos no han sido reclamados, y que está solicitando a los habitantes de la localidad la ayuda para encontrar a sus familiares.

El conductor del tren informó que se percató de la presencia de la fémina y los infantes a una distancia aproximadamente de 100 metros, por lo que frenó las máquinas, pero debido a la velocidad en la que se trasladaban no se detuvieron y terminó arrollándolos.