Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tres muertos, tras balacera en la plaza de Tecámac

Los presuntos delincuentes pretendía asaltar a los guardias que colocarían 2 millones 300 mil pesos en un cajero automático del centro comercial

Centro comercial en donde se registró la balacera en Tecámac, (Foto: Especial)

Ciudad de México.- Trágico amanecer en el municipio de Tecámac, tras un asalto que pretendían perpetrar personas armadas contra elementos de la empresa Seguritec Heliodoro Valle, quienes colocarían 2 millones 300 mil pesos en un cajero automático ubicado en una plaza comercial.

Uno de los presuntos asaltante que murió en el lugar del tiroteo (Foto: Especial)

Según Excélsior, la información que se generó es que personal de la empresa Seguritec Heliodoro Valle llegó a la tienda de autoservicios Bodega Aurrera, ubicada en la plaza Bella Mexiquense de los Héroes, con la intensión de surtir de efectivo al cajero automático Bancomer que se ubica en el interior de este inmueble, cuando fueron sorprendidos por los asaltantes.

Los elementos de la empresa privada de seguridad bancaria arribaron en su unidad blindada con número 7544 a las 8:15 horas de hoy al centro comercial, cuando fueron atacados por varias personas armadas que pretendían apoderase del recursos.

Foto: Especial

En el lugar se registró una balacera entre los elementos de seguridad privada y los asaltantes, dejando como resultado a tres personas muertas, una de ellas fue el custodio Germán Hernández Mejía y dos de los presuntos delincuentes.

El conductor de la unidad blindada, Alejando Reyes resultó herido quien recibió apoyo por parte de las corporaciones de emergencia que acudieron al lugar del asalto.