Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tres niños desaparecen en Azcapotzalco

Dos de los niños tienen 14 años, el otro 10; autoridades piden ayuda para localizarlos, los menores salieron de la casa hogar y no volvieron

Tres niños desaparecen tras salir de casa hogar en Azcapotzalco. Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a tres menores de edad, de quienes se desconoce su paradero desde el 14 de febrero, cuando salieron juntos de una casa hogar ubicada en Azcapotzalco. 

Según información de la corporación, los menores extraviados son Salomón Alvarado Rodríguez, de 10 años, e Israel Vázquez y José Emanuel Quiroz, de 14 años.

Los tres niños vivían en la casa hogar "Asociación Nuestro Hogar Anar México IAP", ubicada en Camino a Santa Lucía, colonia Santa Cruz Acayucan. 

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) dio a conocer que ninguno de los menores cuenta con señales particulares; sin embargo, el día que desaparecieron, Salomón vestía pants y playera azul marino, Israel portaba un pantalón de mezclilla azul marino y playera negra, y José vestía chamarra gris y pantalón de mezclilla azul marino. 

Para mayores informes o para proporcionar información, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, o bien, consultar la página www.pgjdf.gob.mx 

Con información de El Universal