Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Truco en patineta lo lleva a la muerte

MÉXICO

México, D.F. (El Universal) Un mal truco de patineta echó a la basura la vida de un niño, quien jugaba en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

La tarde de ayer, Daniel, de seis años, y su hermano mayor se encontraban en el domicilio de su abuela, ubicado sobre la calle de Oriente 11, entre Norte 1 y Norte, colonia Reforma.

Cerca de las 17:00 horas, Daniel y su hermano practicaban en la banqueta algunos trucos en una patineta.

Por el lugar circulaba un camión de basura, con número económico SPZ035, de la Dirección de Servicios Públicos de Nezahualcóyotl.

En ese momento Daniel se encontraba sobre la patineta tratando de hacer un truco, pero patinó y su cuerpo cayó frente a las ruedas traseras del camión.

"Refieren sus familiares que los niños se los habían encargado a la abuela y que luego se salieron a jugar", comentó uno de los policías municipales.

Aunque el hermano de la víctima gritó para que el chofer del camión se detuviera, nada pudo hacer por salvar la vida de Daniel.

El responsable quiso huir

"Dicen que después de atropellar al niño, el del camión intentó huir, pero lo agarraron los vecinos a una cuadra de aquí", comentó uno de los habitantes del lugar.

Omar Piña Misael, de 34 años, junto con su acompañante fueron detenidos por los vecinos del lugar, quienes los entregaron a las autoridades municipales.

Familiares de la víctima reconocieron el cadáver, mismo que fue llevado por los peritos de la Procuraduría estatal al Centro de Justicia de Nezahualcóyotl.