Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Turista atacó a dos empleadas de un hotel en Mérida

Se averiguó que el citado turista ya ha cometido el mismo delito en otros hoteles de la capital yucateca

Foto: El País

Mérida, Yucatán.- Un turista italiano atacó a dos empleadas en Hotel sin que la administración hiciera algo al respecto. Así mismo, se averiguó que el citado turista ya ha cometido el mismo delito en otros hoteles de la capital yucateca.

Según se pudo averiguar, el individuo, originario de Italia comenzó a tomar fotografías al personal femenino del hotel y a seguirlas. En un momento dado el sujeto atacó a una de ellas con fines sexuales pero no logró su cometido.

Posteriormente, intentó hacer lo mismo con otra joven a la que manoseó, pero esta se defendió y luego, como si nada hubiera ocurrido, se retiró del lugar.

Ante la queja de las empleadas, el departamento jurídico optó por intervenir, pero al parecer a favor del citado turista, dilatando la investigación, permitió que el agresor sexual se retirara del hotel.

Profesionales del derecho señalaron que el gerente del Hotel, debió de checar las entradas y salidas del grupo de turistas para conocer el nombre del agresor, al parecer contactado mediante agencia, y proceder a la demanda en la Agencia del Ministerio Público ubicada en la colonia Fidel Velázquez.

Se preguntó a personal de varios hoteles sobre el tema y respondieron que esta situación ocurre siempre.

Con información La Verdad Noticias