Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Uber llegó a tu ciudad? descarga la aplicación y viaja gratis

Gánate $150 pesos para utilizarlos en tu ciudad o a cualquier parte que visites en México y el mundo

¿Uber llegó a tu ciudad? descarga la aplicación y viaja gratis

Uber por fin llega a Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Tepic y Ciudad Obregón por lo que las personas en esas ciudades ya han probado los beneficios que da el usar este servicio. Si en tu caso aún no has instalado Uber en tu celular ¿qué esperas?, hazlo de inmediato para que puedas viajar gratis.

Esta es tu oportunidad, ya que El Debate te regalará tus primeros tres viajes los cuales podrás realizar en cualquier parte de México. Aquí te decimos los pasos de cómo hacerlo válido para que le saques provecho a esta promoción.

1. Descarga la aplicación de Uber en tu celular. Si no sabes cómo hacerlo dale click a este link.

2. Regístrate y aplica el código promocional DEBATE para recibir un descuento de hasta $50 pesos en tus tres primeros viajes.

3. Para viajar, ingresa tu destino y solicita un auto de Uber para que pase por ti. Ahora sí a disfrutar tu viaje.

Con Uber podrás llegar a tiempo a donde desees, salir a fiestas sin preocuparte de quién va a manejar en la madrugada o de dónde estacionar el auto en lugares difíciles. Hay muchas situaciones en las que Uber puede sacarte de apuros, no lo pienses más y descárgalo.

Recuerda que antes de iniciar tu viaje puedes calcular el costo ingresando la dirección de tu destino, así tendrás un aproximado de lo que pagarás. Utilízalo y confirma que Uber siempre será la mejor opción.

EL CÓDIGO ES DEBATE