México

Ultiman a cuatro personas en Michoacán, hay dos heridos

Una de las tres víctimas que fue trasladada al hospital murió mientras recibía atención medica 

Por: El Debate

No se han revelado las causas del ataque ocurrido en la colonia Zapien en el predio El Milagro, de esta misma ciudad.  Foto: Ilustrativa. El Universal

No se han revelado las causas del ataque ocurrido en la colonia Zapien en el predio El Milagro, de esta misma ciudad. Foto: Ilustrativa. El Universal|

Uruapan, Michoacán.- Un ataque ocurrido alrededor de las 13:30 horas, en la colonia Zapién ubicada en esta misma ciudad, dejó como saldo el deceso de cuatro personas, quienes se presume murieron a mano de un grupo de presuntos sicarios.

De acuerdo a datos recabados en la noticia se conoció que, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el predio El Milagro, cerca de La Quebradora en la salida a Paracho, perteneciente a la entidad michoacana. 

Presuntos sujetos arribaron al domicilio y detonaron en repetidas ocasiones a los ahí presentes. Foto: Archivo. El debate

Autoridades fueron alertadas sobre el suceso al momento de que fueron informados sobre unos sujetos presuntamente armados, mismos que de forma violenta ingresaron a la vivienda y dispararon contra las personas que se encontraban al interior. 

Débido al ataque, tres personas perdieron la vida en el lugar, mientras que otros 3 fueron canalizados a un hospital de la región, sin embargo uno de ellos murió mientras recibía atención médica.

Foto: Especial.Ilustrativa

La zona fue resguardada por varios elementos policiales federales y de Michoacán. Además de la presencia de personal de la Fiscalía Regional quienes realizaron la recolección de datos y realizaron el levantamiento de los cuerpos, de los cuales se desconoce su identidad.

Investigan homicidio de dos personas en Michoacán 

Irimbo, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos personas del sexo masculino hasta el momento no identificadas ocurrido esta mañana en este municipio.

Personal del Servicio Forense acudió a la escena y trasladó los cuerpos a la unidad correspondiente. Foto: Ilustrativa. El Universal

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó en la comunidad de San José Magallanes para realizar actuaciones sobre el deceso de las dos personas, quienes a simple vista presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Una vez concluidas las diligencias en el lugar, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras que personal de la Dirección de Investigación y Análisis continúa con el desarrollo de la indagatoria a efecto de esclarecer los hechos.

Foto: Ilustrativa. Especial

Investigan homicidio de hombre en región michoacana

Zacapu, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dió a conocer que se inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de un hombre, cuyo cadáver fue localizado en este municipio.

Elementos de la PGJE se trasladaron a la localidad de Tarajero, en este municipio. Foto: Ilustrativa.

El cuerpo de la víctima, hasta el momento no identificada, fue localizado en un canal de riego de la localidad de Tarejero, perteneciente a este municipio.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a realizar la recolección de indicios y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, mientras que el personal de la Fiscalía Regional continúa con las investigaciones que permitan esclarecer el hecho.

Cadáver de hombre es arrojado en brecha en zona michoacana

Ecuandureo, Michoacán.- Otro hallazgo, fue registrado en una brecha que conduce a la población de El Moreno, con el deceso de un ciudadano del cual se desconocen las causas, informaron fuentes oficiales. 

Foto: Ilustrativa

Los hechos se registraron el pasado domingo, al momento de que vecinos de dicho asentamiento localizaron a la víctima la cual yacía a un costado de la parte trasera de una camioneta Ford 150, de color blanco, con placas de circulación MW-30-970 de esta entidad federativa por lo que minutos posteriores llamaron al número de emergencias. 

Momentos después, parámedicos de Protección Civil informaron sobre la muerte del hoy occiso quien más tarde fue identificado como Leopoldo S., de 65 años de edad.

Foto: Ilustrativa

El acontecimiento fue el domingo anterior. Unos lugareños hallaron al fallecido y llamaron al número de emergencias. El asunto es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Localizan cadáver abandonado en región michoacana

Apatzingán, Michoacán.- En una brecha que comunica a la localidad de las Tinajas, localizaron el cuerpo de una víctima que se encontraba abandonada y el cual presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, así lo dió a conocer un informe de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Se desconocen los generales del hoy occiso, solo que tiene alrededor de 35 y 40 años. Foto: Ilustrativa. El Universal

En información oficial recabada se conoció que el ahora occiso fue encontrado por lugareños la noche del pasado martes e inmediatamente dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades correspondientes.

Posteriormente, informaron que la víctima es una persona de entre 35 y 40 años, mismo que  vestía pantalón de mezclilla color azul, una camisa a cuadros y zapatos de trabajo, desconociendo más datos sobre su persona.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía Michoacán, mismos que aseguraron el perímetro a la espera de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales se encargaron de resguardar las pruebas que les indique el móvil de los hechos. 

Identifican cuerpos abandonados en los Reyes, Michoacán

Michoacán.- La mañana del pasado lunes, los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron localizados en un camino vecinal del poblado de San Sebastián, municipio de Los Reyes perteneciente a esta entidad. 

Las víctimas, quienes fueron identificadas por sus familiares; eran dos menores y así como un hombre mayor de edad. De acuerdo a información revelada por las autoridades.

Foto: Denuncia Ciudadana Michoacán

El día de los hechos 

Transcurrían las primeras horas del lunes cuando habitantes de la comunidad reportaron a las autoridades el hallazgo de tres cadáveres sobre un camino de terracería, minutos más tarde elementos policiacos se movilizaron al lugar para asegurar el área.

A su vez, personal de la Fiscalía Regional se presentó en la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las pesquisas correspondientes. 

Foto: Denuncia Ciudadana Michoacán

Las víctimas

En el transcurso de las investigaciones los finados fueron identificados por sus familiares como Miriam Guadalupe A., de 17 años, Carmen X., de 15  y Ernesto C., de 20 años de edad. Los cuales presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad. 

Mientras tanto, las investigaciones continúan para determinar el móvil del crimen.

Suman 9 asesinatos en menos de 24 horas en Michoacán

Con el hallazgo de tres jóvenes asesinados a tiros y abandonados en un paraje del municipio de Los Reyes, Michoacán, suman ya nueve personas asesinadas en menos de 24 horas, de los cuales, dos eran policías municipales de Tangancícuaro.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, confirmaron que este lunes, fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes de 17, 15 y 20 años de edad, en la comunidad de San Sebastián del municipio de Los Reyes.

 

Las víctimas dos mujeres y un hombre que ya fueron identificados-, fueron asesinados a balazos y abandonados en sobre una brecha ubicada en las inmediaciones de la feria.

Antes, la PGJE informó que dos elementos de la Policía Municipal de Tangancícuaro, fueron asesinados mientras patrullaban en sus motocicletas, a manos de varios sujetos desconocidos.

 

La dependencia estatal, dijo, que las víctimas fueron identificadas como Pedro Antonio C., y Ricardo S., quienes al momento de sufrir el ataque armado se trasladaban sobre la calle Luis Córdoba Reyes, esquina con Jaime Salvador Emiliano de la cabecera municipal.

En otro punto de la entidad, los cuerpos de cuatro personas más ejecutadas, fueron encontrados en el entronque de las carreteras que conducen a las poblaciones de Loma de Los Hoyos y El Alcalde del municipio de Apatzingán, de la región Tierra Caliente.

 

La víctimas, hasta el momento no identificadas, presentaban de igual manera heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

 

En esta nota:
  • Multihomicidio en vivienda en Uruapan
  • Cuatro muertos y dos lesionados en El Milagro
  • Ataque armado en Michoacán