Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un descuido le arrebata la vida al pequeño Luis 

El pequeño de dos años fue atropellado después de que saliera corriendo a la calle tras escaparse de la mano de su madre

Foto temática de Megapixl

Guaymas,  Sonora.- En la colona Burócrata un pequeño de dos años de edad fue atropellado después de un descuido que lo hizo correr a la calle, en el que lamentable perdió la vida la noche del jueves.

Foto: Uniradio Noticias

Eran las 20:00 horas cuando el menor se soltó del agarre de su mamá y este corrió rumbo a la calle del domicilio avenida 20 y calle 9, cuando venía un carro y no alcanzó a frenar pasándole por encima.

Desafortunadamente el hecho le quitó la vida al pequeño Luis Alejandro de tan sólo dos años de edad, tras ser arrollado por una pick up blanca conducida por un hombre de 51 años de edad.

El conductor se dirigía de norte a sur sobre la calle 9 cuando de la nada el pequeño se atravesó a media calle de manera sorpresiva, siendo difícil el frenar ya que el vehículo iba cargado de muebles.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron lo más pronto posible al lugar e intentaron hacer todo lo posible por salvar al pequeño Luis pero siendo en vano debido a que sus signos vitales ya no daban respuesta.

Foto: Newsroom.aaa.com

La Policía Municipal hizo su presencia en el lugar de los hechos, asegurando el área para poder investigar la escena del accidente mientras hacían presencia los agentes ministeriales y recababan las pruebas de lo sucedido para después hacer el levantamiento del cuerpo.

Con información de Uniradio Noticias

 

 

Atropellan a 4 menores en menos de 27 horas

Por: Tess Lopez Hermosillo, Sonora.- En menos de 27 horas alumnos de secundaria han sido víctimas de accidentes viales en los que han sido atropellados, del que lamentablemente una de las cuatro víctimas perdió la vida, siendo todos en distintos hechos.