Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un éxito la "Presencia de Baja California Sur" en Monterrey

BAJA CALIFORNIA SUR

La Paz, B.C.S. Se llevó a cabo el pasado 24 de abril en el centro de negocios del Hotel Habita, en la Ciudad de Monterrey, la "Presencia de Baja California Sur", donde participaron más de 100 agentes de viajes de Monterrey y San Pedro Garza García, Nuevo León; informó Luis Palacios Larrañaga, Director General del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES).

El Director del FITUES comentó, que se realizó una rueda de prensa y un cocktail de bienvenida, donde se brindaron paquetes de información de hoteles y de los destinos turísticos del Estado por parte de los empresarios turísticos de La Paz y Los Cabos, asimismo se presentó el video de turismo de aventura.

Destacó, que se tuvo la presencia de las aerolíneas Volaris y Vivaerobús, las cuales cuentan con conectividad directa desde la Ciudad de Monterrey, hacia los destinos de La Paz y Los Cabos, de ahí la importancia de reforzar la presencia de estos destinos y en sí de presentar toda la oferta turística de Baja California Sur, en su conjunto.

Luis Palacios, comentó, que por la cantidad de turistas que nos visitan desde la Ciudad de Monterrey es importante que se sigan realizando estos eventos de promoción turística porque con esto se busca el acercamiento entre las aerolíneas y los diversos prestadores de servicios para mantener factores de ocupación altos, en los destinos de Baja California Sur.

Por su parte, el Secretario de Turismo del Estado, Rubén Reachi Lugo, enfatizó que, se pretende mantener y fortalecer este tipo de promoción en donde participan de manera directa los Fideicomisos de Turismo, el sector turístico organizado y las propias aerolíneas, enfocados hacia el objetivo común de incrementar los flujos turísticos hacia Baja California Sur.